Mitchele Vidal | @imagenesurbanas

domingo, 12 de diciembre de 2010

CLIMAX - CARACAS - SABORES

Pedro Mezquita es un escàndalo organizado. A sus infinitas ganas de recorrer Caracas -para descubrir rincones donde comer rico y beber idem- se añade su generosidad para compartir esos secretos con quienes tengan los mismos gustos y una perseverancia inquebrantable. No hay mejor prueba que haber alcanzado, en sòlo 3 años, la 5a ediciòn de la guìa Climax: "Propuestas indispensables para conocer esta ciudad".

Acompañado por Paula Quinteros, la editora de la revista Climax, Pedro no se riende ante las adversidades de un año que termina exhausto de calamidades y publica un compendio de 365 lugares dignos de ser visitados. Uno por cada dìa del año, que no es poco. Sobre todo, teniendo en cuenta la capacidad de reinventarse de muchos de estos lugares. Aquì hay desde recomendaciones para golosos (dònde se hornean las màs ricas caracolas glaseadas), datos valiosìsimos para salir de la rutina de comer siempre lo mismo o en los mismos sitios, hasta los secretos que esconden muchos comedores y recetas de familia. Todo en un lenguaje salpimentado de humor y sabor caraqueños.

Sòlo extraño una cosa en esta ediciòn: las coloridas fotos de las 4 grandes zonas de nuestra ciudad en la que està dividida la guìa y las apetitosas imàgenes que nos regalò en las primeras ediciones.

Es importantìsimo acotar que en un paìs con el 30% de inflaciòn anual, segùn cifras oficiales, la guìa Climax Caracas cuesta lo mismo que hace 3 años: el equivalente a 2 entradas de cine. O sea, ¡lo que ha subido es el precio de la entrada al cine!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes leer aquí otros post relacionados...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...